LODI Ofra Ofra LODI lodi v0vzxaZn

Escrito por el Lunes, 6 de Agosto 2018

En el mercado móvil, las tiendas punteras son la App Store (Apple) con más de 2 millones de aplicaciones activas y Google Play con 3.8 millones, según un estudio de Statista realizado durante el primer semestre de 2018.

Con estos números, si estás pensado en publicar una app Android no estás equivocado. Es más, si no puedes tomar una decisión y está utilizando GoodBarber, estás de suerte. ¿Por qué? Porque, si quieres hacer que tu aplicación esté disponible para los usuarios de CHICO PARA ZAPATILLAS Javan CLARKS DE VESTIR Walk wIUqnA o ambos, sólo tienes que crear tu app una vez en el back office y ambas versiones estarán listas. Si lo prefieres, una vez que tu aplicación esté lista en ek back office estará configurada para funcionar tanto en dispositivos iOS como en Android, no tendrás que realizar ajustes antes de enviar la app. Además, nuestros desarrollares de Android e iOS están actualizando nuestro sistema constantemente para asegurar que la compatibilidad es óptima y, que todos los ajustes para un diseño móvil excepcional en ambos OS están disponibles en el back office.

En este sentido, el proceso de construcción es muy fácil pero tiene una parte "complicada" es el proceso de envío a las tiendas ;). Para ayudaros, hemos desarrollado una ayuda detallada en línea (disponible si eres usuario de GoodBarber) y una entrada en el blog diaria, la publicación de tu aplicación en Google Play será un paseo. ¿Cómo? Hoy, nos centraremos en el primer paso: la apertura de una cuenta de desarrollador de Google o en inglés Google Publisher Account.

En primer lugar, necesitarás una cuenta de Google. Si no la tienes, es el momento de crearla, aquí. Sigue los pasos que se te indican y crea una cuenta de Gmail. Este email estará conectado con tu cuenta de desarrollador de Google, además, es obligatorio tener un cuenta de email para poder enviar la aplicación a Google Play y para poder acceder a la Consola de Android Developers. Si ya tienes una cuenta, pasamos al segundo paso.

Abre una cuenta de desarrollador de Google Play

Sigue este url BAJA PEPE MUJER ZAPATILLA Pls JEANS 30500 PARA xggIUvwq para registrarte como desarrollador de Google. Inicia sesión con tus credenciales de Google (tu dirección de e-mail de Gmail). En el siguiente paso, comprueba la casilla de términos y condiciones de acuerdo a distribución de tu app en Google Play. Este paso conectará tu cuenta de Google con tu cuenta de desarrollador. Puedes escoger si publicar tu app con tu cuenta personal de gmail o una más profesional. En este caso, sigue el proceso indicado, si no tienes esa dirección, inicia sesión con los nuevos credenciales y una vez ya estés listo haz clic en "Continuar para completar el pago".

YOKONO CU Burdeos Capri A DE 003 SANDALIA OXqOxrP
Seguidamente te preguntarás para configurar Google Waller. Selecciona tu país en la lista, rellena la información personal que te indican y los métodos de pago detallados. Ten en cuenta que: el precio de creación de la cuenta en Google Play es de 25$ una sola vez. No hay cargos extras si quieres actualizar tu app android en el futuro. Asimismo, puedes publicar varias apps de Android utilizando la misma cuenta de Desarrollador. Seguidamente, haz clic en “Aceptar y continuar”. En tu consola de desarrollador crearás tu perfil de desarrollador. Este es el mismo que aparecerá en el perfil de tu app en la Play Store. Es información obligatoria, como la dirección de email y el número de teléfono. Una vez la información se ha rellenado, haz clic en “Registro Completado”. Tu cuenta de desarrollador ya se ha creado. Puedes generar tu app Android con GoodBarber y realizar el segundo paso: enviar tu app a Google Play.

Tu cuenta de desarrollador ya se ha creado. Puedes generar tu app Android con GoodBarber y realizar el segundo paso: enviar tu app a Google Play.

 

Atención: en Julio de 2018, Google publicó una actualización de su Developer Policy similar a la de Apple del año pasado... Ahora, apps creadas con una herramienta automatizada, un servicio de asistente, o basadas en plantillas y enviadas al Google Play por el operador de este servicio en nombre de otra persona no están aceptadas. Apps así sólo están permitidas si están publicadas con una cuenta de desarrollador individual que pertenece al usuario de la herramienta automatizada, no al operador del servicio. Puedes leer más al respecto aquí.
 



Ya he abierto una cuenta en googleplay como desarrollador, cual es el siguiente paso?

gracias

Ingresa tu email